AUTOMOTRIZ ARQUITECTURA CORPORATIVA
Bahamón, Alejandro.Corcuera, Antonio.

Formato: 210x275
Páginas: 168
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2008


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 43620.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Así como sucede en otros sectores empresariales, la industria automotriz busca captar una clientela potencial ofreciendo, más allá de un producto de calidad, una marca con la cual el comprador se sienta identificado. Se trata de un nivel de promoción sofisticado en el que la arquitectura de autor juega un papel muy importante a la hora de establecer vínculos directos con los consumidores de ocio, a quienes va dirigda este tipo de estrategias comerciales. La industria automotriz ha seguido los pasos que el sector de la moda iniciara hace un par de décadas al buscar arquitectos de prestigio internacional para lograr que sus puntos de venta se conviertan en verdaderas experiencias de consumo. La estructura del libro, que agrupa los edificios producidos por las marcas luego de una presentación de cada una de ellas, permite entender los principios de cada firma y su evolución en el plano de la arquitectura. Se analizan las cuestiones volumétricas de cada edificio y su lenguaje formal, determinantes para cumplir su propósito de objetos mediáticos, así como sus detalles constructivos, que nos hablan de las nuevas tecnologías aplicadas en su construcción

BANCA ARQUITECTURA CORPORATIVA
Categoria: Arquitectura corporativa
Autor: Bahamón, Alejandro.Cañizares, Ana.

Pocas instituciones han utilizado tanto la arquitectura para promover su identidad corporativa como los bancos. Hoy en día, las instituciones bancarias siguen el ritmo de la modernización tecnológica y continúan empleando la arquitectura como herramie...

Precio: $ 43620.00

MODA ARQUITECTURA CORPORATIVA
Categoria: Arquitectura corporativa
Autor: Bahamón, Alejandro.Cañizares, Ana.

La moda, uno de los segmentos más refinados del mundo de las grandes corporaciones, ha comenzado recientemente a utilizar la arquitectura como estrategia para comunicar sus principios y captar la atención de potenciales clientes. Este fenómeno resulta ...

Precio: $ 43620.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago