El color es parte integrante de cualquier solución de diseño. "Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro: - Aprenderá a comunicar con el color de forma eficaz y a integrarlo en la tipografía y en la imagen para influir en el significado y crear un orden. - Verá cómo utilizar las combinaciones conocidas y los métodos de selección del color en proyectos reales. - Encontrará cientos de ejemplos en imágenes que ilustran cómo aplicar combinaciones eficaces de color a cualquier proyecto, en todos los medios y en situaciones culturales y geográficas diversas. - Conocerá los principios básicos de la teoría del color desglosados en directrices claras y practicables. - Accederá a numerosos consejos prácticos y técnicas para utilizar el color en trabajos de diseño para clientes a través de un texto simple pero instructivo. - Descubrirá las reglas básicas para trabajar con el color pero también para cuando quiera romper las normas.
Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra s...
Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...
Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet. Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y ...
El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cu...
Desde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipogr...
El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...