Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas. Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.
Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías b...
Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...
Diseños gráficos comentados presenta la práctica del diseño contemporáneo desde una perspectiva profesional, concediendo la palabra a los diseñadores para que expliquen -- algo poco frecuente -- en detalle su trabajo. En el libro, siete famosos dise...
Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...
El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...
El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cu...