GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
Gomez-Palacio, Bryony.Vit, Armin.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 215 x 254 mm
Páginas: 400
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/02/2011


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 54030.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico a través de sus diferentes capítulos. "Principios" define la función básica de los que constituye el diseño gráfico para establecer el lenguaje, términos y conceptos que rigen lo que hacemos y como lo hacemos, cubriendo composición, tipografía e impresión. "Conocimiento" explora las fuentes más influyentes de las que aprendemos diseño gráfico, desde las instituciones educativas a las que asistimos hasta las revistas y libros que leemos. "Representantes" reúne a los diseñadores que, a lo largo de los años, han demostrado ser los más destacados o han variado el curso del diseño gráfico de un modo u otro. "Práctica" destaca algunos de los trabajos más emblemáticos producidos, que no sólo sirven como ejemplos de buenas prácticas, sino que también ilustran su legado potencialmente duradero. Este libro sirve como una fuente de información integral y de inspiración al documentar y narrar l alcance del diseño gráfico contemporáneo desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Uno de los mayores desafíos de los libros de diseño gráfico es abordar las numerosas dimensiones de este campo de una forma comprensible y accesible. Los autores de este libro, Bryony Gomez-Palacio y Armin Vit, son ambos fundadores de UnderConsideration, una web online de diseño gráfico y networking. Su suceso se fundamenta en un enfoque de lo general a lo especifico, y una subcategorización basada en cuatro ideas principales: principios, conocimiento, representantes y práctica.

FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Wells, Paul.

Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales. En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con ...

Precio: $ 38750.00

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 38750.00

COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, fo...

Precio: $ 42800.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

TIPOGRAFIA VIRTUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Hillner, Matthias.

Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías b...

Precio: $ 39710.00

PUBLICIDAD DE GUERRILLA - 2
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Lucas, Gavin.

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocado...

Precio: $ 46780.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago