MANUAL DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
Gatter, Mark.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 215 x 280 mm
Páginas: 160
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/05/2011


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 42800.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado y cómo mezclar colores y lograr el resultado esperado. También trata cuestiones como el escaneado y la resolución y muestra métodos para conseguir que todas las imágenes se impriman correctamente. Además, incluye una lista de comprobaciones para revisar un diseño antes de enviarlo a la imprenta y un práctico glosario. Incluye capítulos sobre: - El proceso de impresión en cuatricomía. - Cómo se percibe el color. - Calibración de imágenes en color y en escala de grises. - Formatos de imagen. - Resolución y escaneado. - Reventado. - Preparación de archivos para imprenta. Esta nueva edición, totalmente actualizada y rediseñada, es clara y sin apenas lenguaje técnico, y se centra en la preparación de archivos para imprenta, lo que proporcionará a los diseñadores gráficos el conocimiento y la confianza suficientes para lograr resultados de alta calidad sin ningún tipo de problemas.

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 38750.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 38750.00

PACKAGING DE LA MARCA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cie...

Precio: $ 46780.00

400 MOTIVOS ART DECO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: McCallum, Graham.

- Contiene 400 fabulosos motivos Art Déco trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos. - Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo. - Incluye animales, pájaros, flores y planta...

Precio: $ 21500.00

ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Sherin, Aaris.

El color es parte integrante de cualquier solución de diseño. "Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro: - Apr...

Precio: $ 50340.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago