MODA ARQUITECTURA CORPORATIVA
Bahamón, Alejandro.Cañizares, Ana.

Formato: 210x275
Páginas: 168
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2007


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 43620.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

La moda, uno de los segmentos más refinados del mundo de las grandes corporaciones, ha comenzado recientemente a utilizar la arquitectura como estrategia para comunicar sus principios y captar la atención de potenciales clientes. Este fenómeno resulta en todo un movimiento arquitectónico, que en el mundo de la moda hasta hace pocos años se limitaba al plano del diseño interior, conducido por los más afamados arquitectos internacionales. La selección de proyectos aquí presentados responde a una nueva generación de edificios, aparecidos hace algo más de una década, a los cuales se debe prestar especial atención, ya que en ellos se recogen características particulares de una nueva arquitectura corporativa. La estructura del libro, que agrupa los edificios producidos por las marcas luego de una presentación de cada una de ellas, permite entender los principios filosóficos de cada firma y su evolución en el plano de la arquitectura. Se analizan las cuestiones volumétricas de cada edificio y su lenguaje formal, determinantes para cumplir su propósito de objetos mediáticos, así como sus detalles constructivos, que nos hablan de las nuevas tecnologías aplicadas en su construcción.

AUTOMOTRIZ ARQUITECTURA CORPORATIVA
Categoria: Arquitectura corporativa
Autor: Bahamón, Alejandro.Corcuera, Antonio.

Así como sucede en otros sectores empresariales, la industria automotriz busca captar una clientela potencial ofreciendo, más allá de un producto de calidad, una marca con la cual el comprador se sienta identificado. Se trata de un nivel de promoción...

Precio: $ 43620.00

BANCA ARQUITECTURA CORPORATIVA
Categoria: Arquitectura corporativa
Autor: Bahamón, Alejandro.Cañizares, Ana.

Pocas instituciones han utilizado tanto la arquitectura para promover su identidad corporativa como los bancos. Hoy en día, las instituciones bancarias siguen el ritmo de la modernización tecnológica y continúan empleando la arquitectura como herramie...

Precio: $ 43620.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago