PROCESOS CREATIVOS DE DISEÑO GRAFICO - CUADERNOS DE TRABAJO
Roberts, Lucienne.Wright, Rebecca.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 215 x 260 mm
Páginas: 240
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2010


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de creación de modo tangible, visible y posible. Procesos creativos de diseño gráfico se estructura utilizando los elementos esenciales del proceso creativo, la filosofía de diseño, la inspiración, las especificaciones o brief, la investigación y desarrollo, los textos y las imágenes y la producción. Esta obra cuenta con una serie de estudios en profundidad de una serie de proyectos reales de 11 diseñadores -- desde el desarrollo de un logotipo, la dirección artística de un número de una revista al diseño de un cartel, de una fuente, hasta una página web --. En cada caso, los diseñadores son entrevistados y su proceso de trabajo documentado en detalle. El libro concluye con un resumen de algunas de las estrategias de los diseñadores que han colaborado para ponerse en marcha, buscar ideas y temas transversales y mostrando sus métodos, trucos y hasta técnicas para ejercitar el lado derecho del cerebro. Con 200 ilustraciones en color.

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 38750.00

EL GRAN LIBRO LAYOUT
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Desde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipogr...

Precio: $ 47660.00

TIPOGRAFIA VIRTUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Hillner, Matthias.

Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías b...

Precio: $ 39710.00

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 38750.00

MANAGEMENT DEL DISENO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...

Precio: $ 48140.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago