Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana. Para tener más información, por favor, ¡miren el interior! - Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque. - Escenarios de trabajo de todo el mundo. - Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile. Com más de 200 ilustraciones a todo color.
Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...
Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cie...
Una manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño de mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado ...
Contiene 400 fabulosos motivos chinos trazados a mano para que los uses en tus proyectos creativos. Proporciona inspiración y material gráfico para diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo. Incluye animales, pájaros, flores y plantas, orlas y...
Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...
El MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro está repleto de consejos prácticos, estrategias, cu...