TIPOGRAFIA VIRTUAL
Hillner, Matthias.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 230x160
Páginas: 184
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/01/2010


Tiempo estimado de llegada en 3 días hábiles.

Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Bases de la tipografía: tipografía virtual ofrece una introducción al tema esencial de la tipografía y los elementos fundamentales que lo sustentan. Estudios detallados de los trabajos clásicos y contemporáneos se utilizan para apoyar las teorías básicas, haciendo de este libro una introducción a la tipografía esencial en todas sus formas. Tipografía virtual examina los datos visuales que aparecen en una forma casi tipográfica. La tipografía es la traducción del lenguaje hablado a través de un esquema de impresión visual de las palabras y letras. En el contexto de multimedia, este arreglo no es simplemente un posicionamiento espacial del texto.

LOGO CREACIÓN
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gardner, Bill.

Para sobrevivir en el mercado actual del diseño de identidades, increíblemente competitivo, hace falta un potente mentor, alguien que le hable con franqueza desde la experiencia lograda con mucho esfuerzo, alguien que en verdad quiera ayudarle. En l...

Precio: $ 45520.00

FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Wells, Paul.

Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales. En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con ...

Precio: $ 38750.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Morris, Richard.

Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicac...

Precio: $ 38750.00

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 38750.00

ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Sherin, Aaris.

El color es parte integrante de cualquier solución de diseño. "Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro: - Apr...

Precio: $ 50340.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago