COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 216 x 280 mm
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/05/2010


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 42800.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección. - Estructura y layout. - Composición. - Comunicación - Color. - Imagen potencial. - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticos sobre las formas de utilizar las imágenes.

TIPOGRAFIA DIGITAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ellison, Andy.

Con este libro aprenderás: - Anatomía y estructura de la tipografía. - Conceptos clave de composición tipográfica. - Cómo crear y editar tipografía digital. - Cómo aplicar efectos tipográficos con los programas más relevantes de diseño g...

Precio: $ 39710.00

COMUNICACION VISUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría ...

Precio: Consultar

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 38750.00

PROCESOS CREATIVOS DE DISEÑO GRAFICO - CUADERNOS DE TRABAJO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Roberts, Lucienne.Wright, Rebecca.

Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final...

Precio: $ 46480.00

TIPOS TIPOGRAFIAS CLASICAS PARA EL DISEÑO GRAFICO CONTEMPORANEO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Riggs, Tamye.

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letr...

Precio: $ 46780.00

LOGO CREACIÓN
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gardner, Bill.

Para sobrevivir en el mercado actual del diseño de identidades, increíblemente competitivo, hace falta un potente mentor, alguien que le hable con franqueza desde la experiencia lograda con mucho esfuerzo, alguien que en verdad quiera ayudarle. En l...

Precio: $ 45520.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago