COMUNICACION VISUAL
Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 200x300
Páginas: 192
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/01/2007


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: Consultar



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un criterio crítico sólido y estrategias informadas para la generación de nuevas ideas que reflejen con exactiud el espíritu de la época actual. - Jonathan Baldwin enseña teoría cultural a estudiantes de diseño gráfico y de ilustración. Lucienne Roberts, autora de dos libros de diseño gráfico aclamados por la crítica y diseñadora gráfica en activo, utiliza sus escritos para conocer las opiniones de varios diseñadores destacados. - Relaciona la teoría del diseño con la práctica y explica cómo los conceptos abstractos de la comunicación visual influyen en la práctica del arte comercial. - Considera el diseño como una herramienta de comunicación y explica cómo y por qué funciona, a partir de ejemplos de campo del diseño gráfico, el diseño de productos y la moda. - Este libro de texto ilustrado es el primero en interpretar la teoría cultural desde el punto de vista del diseño gráfico. - Presenta el trabajo y los comentarios de Neville Brody, Michael Bierut, Joan Farrer, Shin Azumi y Tomoko Azumi, Erik Spiekermann y Emmi Salonen.

FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra s...

Precio: $ 40150.00

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gomez-Palacio, Bryony.Vit, Armin.

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gr...

Precio: $ 54030.00

LOGO CREACIÓN
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Gardner, Bill.

Para sobrevivir en el mercado actual del diseño de identidades, increíblemente competitivo, hace falta un potente mentor, alguien que le hable con franqueza desde la experiencia lograda con mucho esfuerzo, alguien que en verdad quiera ayudarle. En l...

Precio: $ 45520.00

FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Wells, Paul.

Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales. En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con ...

Precio: $ 38750.00

DISEÑO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Spencer Millidge, Gary.

La guía esencial del diseño de cómics y novela gráfica. Este libro es un manual que explica las reglas y técnicas indispensables para crear no tan solo un cómic genial, sino también una obra de arte visual. Los cómics y las novelas gráfic...

Precio: $ 40150.00

FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIA
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet. Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y ...

Precio: $ 38750.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago