FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
Best, Kathyryn.

Colección : Diseño gráfico
Formato: 200 x 230 mm
Páginas: 208
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2010


Consultar Disponibilidad para envío.

Precio: $ 65150.00



Envio Disponible a todo el pais(Ver Costos) por :

Correo Argentino


Medios de Pago :

Medios de Pago

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul.

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico d...

Precio: $ 62870.00

ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Sherin, Aaris.

El color es parte integrante de cualquier solución de diseño. "Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro: - Apr...

Precio: $ 81670.00

MANAGEMENT DEL DISENO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Best, Kathyryn.

El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte...

Precio: $ 78110.00

COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Marshall, Lindsey.Meachem, Lester.

El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, fo...

Precio: $ 69430.00

COMUNICACION VISUAL
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne.

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría ...

Precio: Consultar

FUNDAMENTOS DEL BRANDING
Categoria: Diseño gráfico
Autor: Davis, Melissa.

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo d...

Precio: $ 62870.00

Acerca de Jerez Editores

Buenos Aires
Pte. Luís Saénz Peña 1823
(C1135ABM) Capital Federal
Teléfono: 011 43050634
ventasweb@jerezeditores.com.ar

Data Fiscal

Medios de Pago